Thursday, June 23, 2005

Yo sigo movilizando al Andino...

Hace dos años, Vlado, mi hermano fué presidente del Colegio Andino.

Este año soy yo. Emocionada y con fuerza de emprender salí electa junto a mis compañeros de lista. Al ganar me di cuenta que es trabajo dificil, dificil pero feliz. Esto es lo que me hace feliz, emprender ya es parte de mi vida, sé que si no tomo acción faltaría algo en mi corazón.

Estoy enamorada, enamorada de mi país, por eso es que estoy haciendo lo mejor para él y mi pueblo. Nunca voy a dejar de hacer esto, emprenderé en todas las partes que sepa que es necesario y donde no, felicitaré a la gente que ya lo hizo.

Decidí emprender en mi colegio no porque me molesten cosas de él, sino porque soy feliz en el, pero quiero hacer cada vez más grande esa felicidad para mi y para la gente que después la vivirá.

1 Comments:

Blogger Alexander said...

hola!

bueno me gusta tu forma de pensar de proyectarte de superarte des pues de todo es lo que importa no???????????????


chauuus!!!11 :)

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home