Thursday, July 28, 2005

El día del Perú.

Hoy 28 de Julio es una fecha en la cual nuestros hermanos peruanos celebran su país, su vida, su familia, amigos, etc. Nosotros debemos estar orgullosos de ellos, hoy aprobechemos de darle un gran abrazo a cada hermano peruano que encontremos en el centro, en el supermercado, en la calle, en el aeropuerto, en la playa, en la plaza, en el parque, etc. y formemos un lazo de integridad con nuestros hermanos vecinos. Depende de nosotros hacer esto.
No porque las autoridades estén "peliados" o tengan definitivamente un problema la comunidad tiene que ser igual, marquemos la diferencia, somos "anormales" hay que decirlo!!
Nosotros demostremos que podemos estar unidos como hermanos que somos...hagamos una comunidad entretenida, sin distinciones, sin clasismo, sin racismo, sin discriminación....seamos felices y unidos!!
¿ Para qué estar peliados con la gente que vivimos? si podemos ser felices y construir nuestro futuro juntos...disfrutemos junto a nuestros hermanos de los cuales podemos aprender y también enseñar....

Feliz Día a todos nuestros hermanos!!

Atina Chile y Atina Perú!!

9 Comments:

Blogger Zorka Ostojic Espinoza said...

Ibena, yo pienso que tú tienes una responsabilidad muy grande, como ariqueña y como presidenta del Centro de Alumnos de tu Colegio. El "Colegio Andino" tiene que demostrar por qué lleva puesto ese nombre y ser un punto de integración para los estudiantes de la Macroregión Andina sin distinción de nacionalidades. ¡Sigue con fuerza trabajando por hacer realidad tus sueños!.

2:14 PM  
Anonymous Claudia Ramos said...

Ibena,
Gracias por tu animo es de la "$#"%"#$&, Aun asi te invito a soñar y concretar esta integracion entre Peruanos y Bolivianos, hagamos nuestro el sueño Bolivariano expandamos los sentidos y paremos bien las "antenas" para sumar ma sgente a esto.
Un Abrazo.

2:28 PM  
Anonymous Marian Irribarren said...

Ibenaa.. pucha Super Feliz por la iniciativa de saludar a nuestros hermanos Peruanos, Sigamos asi construyendo mucha mas union entre los hombres... si al final somos solo una raza!!
besotes y Feliz pasado 28 a nuestros vecinos y hermanos peruanos

11:17 AM  
Blogger EdwinFloresR. said...

admiro tu cosmovision alejada del prototipo chilensis anti peruanos y bolivianos, se que gente como tu logra los cambios, sigue asi y danos el ejemplo.

12:25 PM  
Blogger Daniel said...

:)

12:26 PM  
Blogger flovargassaavedra said...

Te felicito por tu espíritu de integración, creo que si todos pensáramos como tu no habrían tantas asperezas entre chilenos y peruanos y entre los pueblos en general. Vamos que se puede!

12:27 PM  
Blogger Java_Aedo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:29 PM  
Blogger aNNaiV aMiLaC said...

Ina,

Me gusto mucho lo que escribiste acerca de la integracion entre paises.

Yo creo q es muy importante comenzar con la integracion entre los paises vecinos y el nuestro.

Te feliucito por tomar la iniciativa ...

Bai :*

12:32 PM  
Blogger Geovanna Vizcarra said...

Encuentro que serìa realmente genial que existiera integración entre ambos países. Como la frase:
"Nos salvamos juntos o nos hundimos separados".
Por estar peleando,
olvidamos construir.
Por estar discutiendo,
nos restringimos a crecer.
Es una tarea super bonita que esta en las manos de todos.
Un abrazo,
Geovy.

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home