Sunday, July 31, 2005

La era de lo blogs

http://photos23.flickr.com/29086195_1615d0ad1f.jpg?v=0
Ahora estoy en un taller de blog para jóvenes con Leo Prieto y Jorge Dominguez.
Ellos me hicieron ver que los blogs son una ERA y NO solo una MODA, esto es algo que está cambiando el mundo, los países, cuidades, pueblos, comunidades, etc.
Estoy super contenta por tener la oportunidad de crearme identidad gente q personas que quizas nunca llegue a conocer en persona, pero que ya formarán una visión mia.
Con los blog se forman nuevas oportunidades, empiezas a ser oferta para el mundo y te creas una identidad.

Ahora con esto ya empezamos a crear una comunidad, somso blogadictos!

Saludos a todos los que somos parte de esta comunidad y a los queno, que se creen un blog!!

3 Comments:

Blogger hevy and metal power said...

yo igual creeo en lo que dices ya que blogc es como dijiste antes una era y no una moda cuando tengas tiempo ve mi blogc

12:25 PM  
Blogger hevy and metal power said...

heavy and power metal forever

12:26 PM  
Blogger Pochy Bustos said...

bueno estoy en el taller de blog y recien me di cuenta de la importancia que esto tiene. Me alegra mucho que una niña que aun esta en el colegio este tan motivada con la actualidad . Te felicito por lo que haces, sigue asi
chau

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home