Monday, October 31, 2005

Los realities... ¿nos sirven o no?




Respecto a esa pregunta veo dos variables,
si nos podemos dar cuenta, existen dos tipos de realities, los faranduleros y los artísticos faranduleros.

Faranduleros: son aquellos realities con famosos de la tele que sólo viven de la ignorancia de la gente. Haciendo que la televisión Chilena sea más sin contenido y promoviendo la farandula, dejando de lado la política del país ( cosa que debería ser sumamente importante para un ciudadano), la economía, educación, etc.
Un ejemplo de estos son: "La granja VIP."
También estos comprenden el espíritu de hacer juicios en forma de perjudicar a la otra persona, bomitando lo que pensamos, sin dar ni ofrecer ayuda en temas que sabemos, sólo lo hacen con el fin de hacer sentir mal la persona y bomitar los sentimiendo de odio.

Artísticos faranduleros: un ejemplo de esto es "Protagonistas de la música", donde se promueve un recurso artístico, pero al final también tiene farandula, porque muchos de ellos quedan en la televisión por el hecho de haber ingresado a este realitie y sin tener ningún dote artístico.
Fue interesante por una parte ver Protagonistas de la Música, pero sólo por el punto de vista artístico, sería mejor llevar estos dotes a algo más serio, para poder sacar mejor provecho y no desperdiciar a lo nacional en algo tan irrelevante como son los realities. Para que mostrar su diario que hacer y mejor no aprobechar ese tiempo ensayando y mejorando su dote?

3 Comments:

Blogger Marco A. Garrido Valtierre said...

Ufff, te invito a que veas en esta semana la nota que envió sobre los reallity de la televisión chilena, ya que hablo de ello y de los programas sensacionalistas que existen en la TV rasca de Chile.

Pienso que todo esta manipulado ya que existen productores, guionistas y una serie de otros cargos que hacen de un reallity algo ya preparado, entonces no refleja la realidad del día a día.

Mi pregunta es ¿Un reallity con gente de la clase media no es mejor que puros payasos como las mujeres que están hoy en el canal de los católicos?

Lo que mas me sorprende es la cantidad de gente que ve estos programas de televisión, al parecer a la gente le gusta ver como se copuchea, como se cagan entre ellos etc., etc., etc.

te felicito por tu blog amiga

4:09 PM  
Blogger Ibena Mirosevic said...

Gracias Marco, es verdad, al final la gente ve que se cagan entre ellos mismo, para que ver a mujeres peliando y copuchando?...para que gastar nuestro tiempo en eso, si podemos aprobechar ese tiempo en crear futuro y crearle mundo a Chile.

4:23 PM  
Blogger camilo mirosevic said...

la gente en vez de preocuparse de preocuparse de sus problemas, de mejorar sus defectos cada dia, prefiere ver los problemas del resto.

eso son los realitis para mi: una cosa bien rara.

saludos ina

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home