Friday, October 21, 2005

Somos monos porfiados!

Atina Chile, Fundación Mercator, Diplomados, comunidades emprendedoras, somos un círculo, somos redes, somos trabajo,fuerza y esperanza.
Es por esto que cada vez que tenemos un desafio hacemos lo posible por lograr hacerlo exelente, aunque hay ocaciones en las cuales nos caemos y nos perdemos de nuestro camino, pero siempre con nuestra fuerza, nuestra voluntad, esfuerzo, salimos adelante y seguimos aprendiendo del "tropezón" que tuvimos, lo usamos como una oportunidad para crecer, para crear futuro y para enseñar a otros lo vivido.

Somos personas con caracter, con un "caché" distinto a lo común, con espiritud emprendedor, empeñosas, apasionadas con lo que hacemos...crear esperanza y crear futuro para Chile, para nuestro Chile.

A veces me preguntan ¿Por qué trabajas en Atina?
y yo respondo: porque creo futuro, porque creo mi futuro y creo mi Chile. Porque sé que esto depende de mi y no de las autoridades, esto depende de las personas de Chile y de su capacidad.
Porque sé que lo podemos hacer, porque tenemos todo para hacerlo, aunque seamos escasos, tenemos la fuerza de millones de personas, aunque seamos "anormales" pero nos apasiona lo que hacemos, porque amamos Chile y porque no lo pensamos dejar caer. Porque Chile somos nosotros.

La esperanza nunca muere. Siempre llevaremos dentro ese espiritud, ese sentimiento de amor, amor por algo por lo cual trabajamos, por algo que se llama Chile.

MI CHILE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home