Saturday, November 26, 2005

Es lindo crear esperanza, pero la podemos hacer realidad??
















Ellos ¿¿de verdad se la pueden??
Ellos ¿¿ de verdad se la pueden ??

Es una pregunta que a la mayoría de las personas debería llevar en la mente en el momento de votar.

__________________________


Si vemos nuestra historia, son pocos los políticos que realmente han cumplido sus promesas concretas, por no decir ninguno.


Si nos damos cuenta, los políticos de hoy en día sólo hacen propuestas subjetivas, las cuales no tenemos forma de medirlas o cuestionarlas, por lo cual no son políticos transparentes y con estándares, sino que sólo prometen cosas que son fáciles.
Debido a esto, es necesario tener claro cuales son los candidatos que sin embargo de prometer pequeñas cosas, podrán cumplirlas, haciendo así de la política algo de confianza y comprometida.

Tenemos que haces valer nuestros derechos, escuchando propuestas que después podamos cobrar, viendo cambios notables, con acciones concretas y no puro "bla bla" .

Por eso yo voto y aporto por una política limpia, transparente, con opciones concretas, opciones innovadoras, actuales, con peleas grandes y con compromisos realizables y coherentes.

2 Comments:

Blogger Daniel Soto said...

CREO EN TUS PALABRAS, PERO PARA QUE ESO SEA POSIBLE, PRIMERO TENEMOS QUE ALSAR LA VOZ COMO JOVENES Y DECLARAR QUE YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR ESCUCHANDO PALABRERIAS.MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LA POLITICA SUCIA Y DESCARADA, PARA DESPUES, CREAR CONCIENCIA EN LA GENTE QUE YA ESTA PERDIENDO LA ESPERANZA. ME GUSTA TU PENSAMIENTO, PERO CREO QUE PRIMERO TENEMOS QUE CONCRETAR LA IDEA. PUES: LOS JOVENES UNIDOS,JAMAS SEREMOS VECIDOS!!!


SUPER BUENO TU BLOG. OJALA VISITES EL MIO.GRACIAS

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home