Sunday, December 11, 2005

Las peleas chicas en estas elecciones.


Hoy fue el día de nuestras elecciones, tendremos segunda vuelta.
Hoy hago pública mi posición. Aunque no soy votante (razones de edad) declaro mi pensamiento a través de mi blog.

Hoy nuestros candidatos están jugando su identidad tirandose con peleas chicas, debido a que hay mundos que no conocen o prefieren hacer las cosas más fáciles y de bajos entándares.
Debemos mostrar a la gente del pueblo las realidades de hoy, mostrarles las nuevas tecnologías, buscar modos de llevarlas hacia ellos, enseñándole a la gente a emprender, mostrando como hacerce el mejor en lo que uno hace, trabajar en lo que a uno le apasiona y dejar de quejarnos, tomar acción.
Porque nos preocupamos de las dueñas de casas y sus sueldos y no mejor nos preocupamos de sus hijos y su educación, que es la preocupación más grande que tiene la dueña de casa, el futuro y presente de su hijo.
Porque nos preocupamos de darle plata a los pobres, mejor enseñarles a emprender y crear ellos mismos su capital valiendose por lo que saben hacer.

Hoy si uviera tenido la oportunidad de votar, uviera sufragado por Tomás Hirsch, el reprenseta mejor mis ideas, hace propuestas concretas, juega en peleas grandes, no se preocupa de criticar a los demás, sino que se preocupa de ser mejor el y superar su meta.
Trabaja con la gente, conversa con el pueblo, no con sus acesores, no propone cosas que no son necesarias para nuestro país, se da cuenta de lo que nos falta y tiene una meta y un camino formado, y no de arena o arcilla, de concreto.


Felicitaciones Tomás.

5 Comments:

Blogger Claudia Ramos said...

Tremendo TOMAS!

Saludos Ibena,

6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read film editing classes

5:54 PM  

Post a Comment

<< Home